18.3 C
San Juan
miércoles 21 abril 2021
InicioMunicipalesAPERTURA DE SESIONES EN EL CONCEJO DELIBERANTE DE SARMIENTO

EN EL DEPARTAMENTO DEL SUR

APERTURA DE SESIONES EN EL CONCEJO DELIBERANTE DE SARMIENTO

El intendente Mario “Cacho” Martín realizó su discurso anual ante los concejales.

En la jornada de hoy miércoles se desarrolló la apertura de Sesiones Ordinarias 2021 del Concejo Deliberante de Sarmiento. La misma fue presidida por el titular del Concejo, David Mortensen, quien estuvo acompañado por los concejales: Lic. Silvia Cabrera, Dr. Mauricio Cendon, Dr. Fernando Gimenez, Rosana Lucero y Bruno Gonzalez.

Luego de dar a conocer el orden del día, el intendente del departamento, Mario Gustavo Martin, emitió su discurso anual ante los concejales.

En el mismo hizo alusión al DNU al que adhirió el Gobernador de San Juan, en el que reconocían como Pandemia el Covid-19. En sus palabras no dejo de lado comentar “desde la Municipalidad hicimos y estamos haciendo desde la prevención, todo lo necesario”. Además, resaltó las acciones que se generaron durante el 2020.

A modo de síntesis, el jefe comunal señaló que se siente “orgulloso de ser intendente de este Departamento que amo”. Luego destacó: “No tengo ninguna duda de que yo soy el más preocupado para atender cada uno de los problemas y necesidades que nos aquejan”.

Para finalizar, Martín expreso: “Sarmientinos y Sarmientinas el 2021 será seguramente un año también difícil. Sin embargo, los invito a seguir aportando, dejemos de lado el pensamiento negativo, seamos uno solo, un bloque, con fuerzas, miles de voluntades detrás de este que es el más bello objetivo. Para los que amamos a Sarmiento, sigamos avanzando”.

Siguenos por

33,257FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
3,707SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com