“Andan llorando por todos lados”

Fernando Gray

223

El intendente de Esteban Echeverría y presidente del Partido Justicialista de Buenos Aires, Fernando Gray, minimizó las amenazas que denunció la gobernadora María Eugenia Vidal durante su mandato.

“A nosotros también nos tirotean y nos pasan cosas, a estos les dejan un cosito así (refiriéndose a un casquillo de bala) y andan llorando por todos los canales”, dijo. ”Que viva donde quiera. Yo no lo haría y me parece que tendría que vivir en la sede del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, porque el gobernador tiene una sede y una residencia oficial en La Plata”, contestó el dirigente justicialista en una entrevista que brindó a América, al ser consultado sobre la decisión de Vidal de vivir en la Base Aérea de Morón por “motivos de seguridad”.

”¿Ustedes se piensan que a mí no me pasa nada? ¿Que no recibo amenazas? ¿Que a mí no me tirotean? ¿Que a los intendentes del conurbano bonarense no nos hacen nada? A ver, a estos les dejan un cosito así y andan llorando por todos los canales, yo no ando llorando por ningún lado”, completó Gray.