Alumnos de 4to grado prometieron lealtad a la Bandera

EMOTIVO ACTO EN CAPITAL

123

El Intendente Aranda hizo entrega de una Bandera de Ceremonias a la directora de la institución. La ceremonia tuvo lugar en Plaza Manuel Belgrano del B° Fraternidad.

Ayer se realizó el acto de promesa de lealtad a la Bandera Argentina por parte de alumnos de 4° grado de la Escuela Esteban Echeverría de Capital, con motivo de celebrarse próximamente el Día de la Bandera.

El acto comenzó con la entonación del Himno Nacional Argentino, interpretado también con lengua de señas, y posteriormente con total solemnidad y respeto, los alumnos procedieron a la promesa de lealtad a nuestra Enseña Patria.

El Intendente Aranda hizo entrega de una Bandera de Ceremonias a la directora de la institución, a la vez que destacó los valores y las grandes convicciones de Manuel Belgrano, y manifestó que son el reflejo de las familias pero “también de la escuela porque todo lo que aprenden a diario formará parte de su vida”.

La ceremonia que tuvo lugar en Plaza Manuel Belgrano del B° Fraternidad, contó además con la presencia de los concejales Gabriel Castro y Daniel Álamos; la Secretaria de Cultura y Turismo, DG. Karen Achilles, directivos, docentes, padres y alumnos del establecimiento educativo.