internas del pj san juan

El diputado nacional Walberto Allende se refirió a las internas del partido justicialista. Aseguró que hay que respetar lo estipulado, “quien conduce la provincia es el presidente del partido”.

El diputado nacional Walberto Allende se refirió a las internas del PJ y destacó que”los dirigentes deben estar a la altura de las circunstancias” y señaló que “la Argentina necesita ahora que más allá de las diferencias, estemos juntos”. Y pidió que se respete lo que por año se vino efectuando en el seno del partido y es que el gobernador sea quien preside el Consejo Provincial y los intendentes de cada departamento sean los titulares de las Juntas.
“Hay que respetar lo que se ha estipulado en el PJ hace varios años de que quien conduce en la provincia es el presidente del partido y en los departamentos lo mismo. Hemos pasado elecciones hace dos meses donde el gobernador ganó con un porcentaje importante y tenemos intendentes que han ganado las intendencias por eso no me parece bien cuestionar el liderazgo en cada uno de los distritos”, indicó el legislador.
“Creo que ese debe seguir siendo el camino. Si tenemos un gobernador que ganó por el 55% no podemos cuestionar el liderazgo político. Si tenemos un intendente que ganó en el departamento creo que el trabajo político que se hizo fue efectivo y no podemos ahora cuestionarlo”, insistió Allende con su planteo.
“La Argentina necesita ahora que más allá de las diferencias estemos juntos. Hoy quienes tenemos responsabilidades debemos estar 100% al servicio de los problemas de la gente. Yo aspiro a que la dirigencia este a la altura de las circunstancias”, aseguró el legislador.
Sobre lo que ocurrirá en la Junta Departamental del PJ de 9 de Julio, Allende destacó en comunicación con Diario El Zonda que
“llevo casi 20 años al mando y ahora hay que dar paso a otra gente. El elegido será del mismo grupo que venia trabajando en el departamento y será una renovación con mucho espacio para la mujer como corresponde”.
En tal sentido indicó que “lo que buscamos es la renovación con nuevos aires e ideas. Hay que enamorar al vecino para que vuelva a confiar en el partido y recuperar el departamento”.