27.5 C
San Juan
martes 19 enero 2021
Inicio Policial ALLANARON Y CLAUSURARON UNA RECUPERADORA ILEGAL EN CAUCETE

ALLANARON Y CLAUSURARON UNA RECUPERADORA ILEGAL EN CAUCETE

Ordenado por el Cuarto Juzgado de Instrucción se hizo un allanamiento y en el lugar se encontraron múltiples elementos de dudoda procedencia. En la recuperadora no pudieron acreditar documentación de los elementos encontrados en el lugar.

La investigación de la División Policía Rural ubicada en el departamento San Martín se desató luego de una denuncia que hiciera el representante legal de Energía San Juan en la Comisaría 19. A partir de ese momento se iniciaron las actuaciones del caso, con la intervención del Cuarto Juzgado de Instrucción y la coordinación del D5.
Los uniformados iniciaron una serie de actuaciones que entre otras cosas incluyó vigilancia nocturna y como corolario de las mismas hicieron un allanamiento en una recuperadora ubicada en Villa Etelvina, propiedad de Carlos Marín.
En dicho allanamiento lograron dar con elementos pertenecientes a la empresa distribuidora de energía como cableado eléctrico, aisladores de transformadores, tensores, cables de aluminio, etc.
En dicha medida judicial, también se incautaron cuatro motores de vehículos, chasis de ciclomotores, placas funerarias, sistema de riego de plantación agrícola, 10 rollos de alambre de uso en plantaciones de viñedos, dado que el propietario no pudo acreditar documentación que avalen su propiedad por lo que los catalogaron de dudosa procedencia.
Además no contaba con habilitaciones pertinentes y conforme a las directivas del Juzgado de Paz de Caucete se procedió a la Clausura de la Recuperadora Clandestina.

Siguenos por

31,995FansMe gusta
238SeguidoresSeguir
3,414SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com