Alexander Ramírez tocó el cielo con las manos

PATÍN CARRERA

578

El representante local se destacó en el selectivo que se llevó a cabo en Neuquén y fue seleccionado para formar parte del combinado nacional.

Hace unos días, con mucha emoción, Alexander Ramírez López declaró: “Para mí es muy importante este selectivo, porque de darse estaría integrando por primera vez la Selección Nacional”. Y como los sueños se cumplen a base de esfuerzo y dedicación (entre muchas otras cosas), el sanjuanino logró su cometido e integrará la albiceleste de patín carrera, objetivo que tanto anhelaba.

Entre el lunes y martes pasado, en la capital de Neuquén, culminó el preselectivo nacional de aquella disciplina deportiva. De los doce patinadores presentes, Ramírez López de San Juan era uno de ellos y con serias chances de quedar entre los mejores.

Tuvo una tarea destacada en el cúmulo de pruebas que debieron hacer y los profesores del staff técnico, representantes de la Confederación Argentina de Patín, lo eligieron como el mejor de la especialidad velocistas. Vaya premio para el oriundo de Pocito e integrante del programa Alto Rendimiento de la provincia.

En la categoría prejuvenil, el cuerpo técnico integrado por Marina Baca Cau y Ezequiel Capellano eligieron a los siguientes patinadores.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!