18.3 C
San Juan
miércoles 21 abril 2021
InicioSociedadEspectáculosALEX ¿SAPE O NO SAPE?

No barat

ALEX ¿SAPE O NO SAPE?

Sape. Es de barat. Siempre cheto, nunca incheto.Son las frases de Alex Caniggia, uno de los participantes de Master Chef Celebrity. Con su estilo provocador y genuino, es una de las revelaciones del ciclo, generando expectativas en cada uno de los desafíos del programa.
Desde pedir prestados unos cornalitos a Palmiero a pensar rápidamente qué ingredientes tomar del supermercado, el hijo de Mariana Nannis, resuelve de manera creativa cada plato a preparar.
Pero, ¿qué hay detrás del personaje?
“La magia que tiro en la cocina es de otro planeta”, dice El Emperador, como el mismos se llama. Hermano mellizo de Charlotte, conocida es la relación conflictiva con su papá. “Con dos de mis hijos me llevo bien, con uno, no” expresó Claudio Caniggia.
La última preparación de Alex, un sándwich de bola de lomo para llevar en un táper, fue felicitado por el jurado. “Hacía tiempo que yo no comía algo así. No entiendo como cocinás esto”, fue la devolución de Martitegui.
Gracias a la profesión de su padre creció en Portugal, Italia, Escocia y España, más específicamente en Marbella, donde vivió hasta antes de venir a la Argentina en el 2012 y adonde viaja usualmente.
Maneja 8 idiomas, estudió en colegios de Europa. El favorito de Master Chef Celebrity, ¿es solo una construcción mediática o un paradigma resiliente de millennials?

Siguenos por

33,257FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
3,707SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com