El gobernador recibió en su despacho al candidato presidencial del Frente Todos. Estuvieron mano a mano, sin ninguna otra compañía. Luego, el Gobierno de Córdoba aclaró que el mandatario recibió a Fernández “de la misma manera” que lo había hecho con Pichetto.

Fue una reunión que duró casi media hora. Allí, a solas, se vieron las caras el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández.

Minutos después, el vocero de Fernández difundió una foto en la que se ve a ambos dirigentes charlando, en el despacho del gobernador.

Por su parte, el Gobierno de Córdoba difundió un comunicado en el que se aclaró que Schiaretti recibió a Fernández “del mismo modo que días atrás” estuvo con Miguel Ángel Pichetto, candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio.

“Esta tarde el gobernador Juan Schiaretti recibió al candidato Alberto Fernández”, aseguró el Centro Cívico.

“Fue un encuentro cordial, en el que dialogaron sobre temas de interés nacional y la necesidad de que, más allá de quien resulte electo mantenga con las provincias una relación correcta y madura, basada en el respeto a la institucionalidad”, cerró.

“Reencontrarme con ‘el Gringo’ es lindo, es grato. Hablamos de la necesidad de que el país tenga una relación institucional como merece Córdoba. Y de la necesidad de construir juntos”, comentó Fernández.

Schiaretti, pero Fernández reveló que le expresó al gobernador su deseo: “Ser un amigo de Córdoba”. “Yo siempre tuvo un enorme respeto por los cordobeses. He militado y trabajado con José Manuel (De la Sota) durante muchos años. No entiendo cómo quedo yo enfrentado con los cordobeses. Lo que quiero es que lo que pasó, demos vuelta la página”, afirmó.