Al vice del Barcelona le dio positivo el test

Coronavirus

183

Jordi Cardoner es el tercer directivo del club catalán en contraer el virus que está matando al mundo. Se recupera en su casa.

 

 

 

 

El vicepresidente del Barcelona de España, Jordi Cardoner, dio positivo de coronavirus, es el tercero de la entidad catalana que contrae la enfermedad.
Según informaron los medios españoles, el dirigente del club español se encuentra bien de salud mientras que sigue el tratamiento en su hogar donde está sujeto a las medidas necesarias para no contagiar a nadie más.
En tanto, se indicó desde Cataluña que Cardoner se encuentra fuera de peligro y que sigue realizando su trabajo desde su casa por medio de videollamadas.
Jordi Cardoner, el segundo de Josep Maria Bartomeu en el conjunto catalán, se convirtió en el tercer positivo de COVID- 19 del club luego que fueran informados los contagios de Ramón Canal, jefe de los servicios médicos, y Josep Gutiérrez, responsable médico del plantel de handball.
El vicepresidente del Barcelona estuvo en Argentina en 2016 para celebrar los 30 años de la peña Nicolás Casaus y en su visita al país presenció un partido de River en el estadio Monumental, donde se reunió con Rodolfo D Onofrio y Matías Patanián, presidente y el entonces vicepresidente del club de Núñez, respectivamente.
En tanto, en 2018 fue uno de los encargados de recibir a Boca cuando el conjunto de La Ribera viajó a España para participar de la Copa Joan Gamper.