El número 86 de Chevrolet se quedó con los entrenamientos oficiales del día de ayer y registró el mejor tiempo de cara a la clasificación de hoy.
El Súper TC2000 llegó al circuito de El Villicum por primera vez para disputar su tercera fecha de la temporada. Como es un trazado nuevo para la categoría más tecnológica se llevó a cabo una prueba que fue dominada por el Chevrolet de Agustín Canapino.

Canapino marcó un tiempo de 1m50s254, segundo se ubicó el Toyota de Santero a una diferencia de 16 centésimas y tercero el Renault de Milla a 1s255 milésimas del más veloz. Por su parte, completaron los mejores cinco de esta prueba el Honda de Ricardo “Caito” Risatti y Matías Rossi. Más atrás se ubicaron Fabián Yannantuoni (Fiat), Bernardo Llaver (Chevrolet), Mariano Werner (Fiat), Leonel Pernía (Renault) y Facundo Chapur (Citroën).

La actividad para el Súper TC2000 en El Villicum continuará el sábado a las 9.25, cuando se ponga en marcha el primer ensayo.

Canapino dominó las tandas libres de entrenamientos del primer día de competencia y hoy buscará hacer la pole para intentar quedarse el domingo con la carrera y trepar en el campeonato.

Hoy serán las clasificaciones del nuevo rugido potente del STC 2000 en el autódromo “San Juan Villicum”.