Personal de la Brigada de Investigaciones a cargo del comisario Erik Zeballos, a raíz de un hecho ilícito denunciado en la Seccional 17, de Chimbas por parte de una mujer de apellido Echegaray del Loteo Gómez, hacía mención de que su hermano, que padece un retraso madurativo, caminaba por calle Centenario, fue interceptado por un delincuente de apellido Martínez (20)apodado el “Parca”, con un amplió prontuario delictivo por delitos contra la propiedad y las personas, oriundo del Barrio Las Vicuñas.

Este sujeto comenzó a molestar al muchacho intentando sustraerle su teléfono celular y éste al defenderse lo agredió causándole dos cortes profundos en el cuero cabelludo, con un gran sangrado. Como consecuencia de ello, los vecinos lograron auyentar al delincuente quien se dio a la fuga dejando mal herido a su víctima. Por ese motivo personal policial la casa de este sujeto y logró su aprehensión.
La aprehensión de este peligroso sujeto, pudo ser posible gracias al mandato judicial expedido por el titular del Primer Juzgado de Instrucción, y la presencia del veedor judicial Omar Alvarez.
Además este sujeto hace 8 días atrás, habría recuperado la libertad, luego de haber estado alojado en el Servicio Penitenciario Provincial por un delito de robo agravado, dijeron las fuentes.