29 C
San Juan
sábado 16 enero 2021
Inicio Policial AGREDIÓ A SU PAREJA PORQUE NO LE SIRVIÓ LA COMIDA

VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

AGREDIÓ A SU PAREJA PORQUE NO LE SIRVIÓ LA COMIDA

El sujeto de 40 años que atacó a su mujer delante su pequeña hija, quedó detenido por lesiones leves agravadas.

Un sujeto de 40 años quedó detenido tras ser denunciado por su pareja, una mujer a quien agredió frente a su hija de dos años por no haberle servido la cena.
El hechos sucedió el martes pasado, en el domicilio de Villa Las Rosas, en Rawson cuando antes de la medianoche, la damnificada sirvió la cena a su hija de dos años, encontrándose su pareja descansando en el dormitorio descansando.
De acuerdo a la información brindada por el Ministerio Público Fiscal, el hombre identificado como Carlos Javier Pena, de 40 años, al levantarse de la cama y ver que no le había servido a él la comida, inició una discusión con la damnificada, reclamándole que no lo hubiese llamado a cenar.
Al ver que su pareja, quien había protagonizado otras discusiones durante el día, se estaba poniendo violento, la damnificada decidió llevarse a su hija a la casa de su padre, quien habita un departamento en la parte trasera del mismo inmueble que la damnificada alquila con su pareja.
En ese momento, el sujeto interceptó a la mujer, arrojándole una almohada en la cara, tomándola del cuello con una llave asfixiante y lanzandola contra el suelo en presencia de la hija menor de la pareja.
La damnificada logró tomar a su pequeña hija, retirándose del domicilio,mientras le comunicaba que iría a la comisaría a realizar la denuncia correspondiente, porque no era la primera vez que resultaba agredida.
Al llegar la mujer a la Seccional 24º,con la menor en brazos , brindó un relato de lo sucedido, cuando momentos después se hizo presente Carlos Pena en la comisaría para ponerse a disposición de la justicia, manifestando que no había agredido a la denunciante.
El personal policial, tras las consultas pertinentes, dispuso iniciar el procedimiento especial de flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en el contexto de violencia intrafamiliar.

Siguenos por

31,974FansMe gusta
238SeguidoresSeguir
3,414SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com