A eso de la 1 de la madrugada de este viernes, la Policía detuvo a un hombre por atacar a su hermana en su vivienda de Capital.

El sujeto, fue identificado por fuentes judiciales como Juan Carlos Garay, quien será investigado en el fuero de Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por violencia en contexto intrafamiliar.
De acuerdo a las fuentes, el hecho ocurrió en una vivienda de calle Lavalle, en Capital, donde una joven de 19 años fue a la cocina comedor para preparar algo de comer. Allí se encontraba Garay, su hermano de 36 años, y el hijo de este. Por motivo de la comida el hombre se ofuscó y comienzó a agredir verbalmente a su hermana menor, la zamarreó de los brazos, luego fuera de control tomó una llave (herramienta) y comenzó a golpear los muebles y paredes y también a su hermana a la altura de la cintura con la llave. En ese momento la joven se fue a su habitación y el sujeto volvió a zamarrearla y la llevó a la puerta de calle y la sacó de la casa cerrando la puerta con pasador, indicaron las fuentes. Minutos después el hombre le tiró el colchón afuera y le rompió la cama de la chica. Es allí que la joven en estado de nervios y llantos llamó al 911 y los efectivos de la Comisaría Segunda llegaron la entrevistaron y detuvieron al sujeto, iniciando el procedimiento de Flagrancia.