12.3 C
San Juan
domingo 25 septiembre 2022
Inicio0_PRINCIPAL 1Afirman que el joven que chocó y murió "estuvo tomando"

En Calingasta

Afirman que el joven que chocó y murió “estuvo tomando”

Así lo señala un informe de la Justicia, tras el siniestro vial.


 

 

En la mañana de hoy, en la localidad de Villa Nueva Calingasta, perdió la vida Elvio Valdivia. El joven, que circulaba en una moto Gilera,  falleció luego de sufrir una fuerte caída.

De acuerdo a las primeras informaciones, el joven motociclista aparentemente habría perdido el control de la moto lo que le provocó la caída.

Las fuentes indicaron que en el lugar se hizo presente el personal de la salud, que constató el fallecimiento del joven Valdivia.

Se presume que habría transitado en estado de ebriedad y sin el casco puesto, dos factores que habrían incidido en el hecho.

Según lo testimonios, recabados por los efectivos policiales, de personas que estuvieron con el joven horas antes de su fallecimiento, señalaron que habían estado consumiendo bebidas alcohólicas.

últimas noticias

Bridgestone cierra temporalmente en el país

El prolongado conflicto sindical en el sector del neumático llevó a la multinacional Bridgestone a anunciar hoy un cierre “temporal” de sus operaciones en...

Revisan si las obras que necesita SJ están en el presupuesto nacional

El Director de Vialidad Nacional, Jorge Deiana, mantiene encuentros con el ministro de Obras Públicas, la titular de Hacienda, los diputados nacionales y algunos...

Nuevo Poder celebra en vivo sus 16 años

La banda de metal sanjuanina dará un show junto a My Demons y Engendro de Mendoza, esta noche desde las 20 hs en Mamadera...