El Ministerio de Turismo y Cultura convoca a la presentación de proyectos para “La Noche de San Juan en Cosquín”. Se otorgará un premio estímulo de $20.000 para la delegación ganadora.

La temática de la propuesta es libre y debe reflejarla identidad cultural de la provincia. La delegación debe estar conformada por 50 personas entre bailarines, conjunto musical y/o cantantes. La música puede ser inédita o existente y debe contener los cuatro ritmos fundamentales de Cuyo: vals cuyano, gato, tonada y cueca, con especial énfasis en esta última. Con estos datos se marca que se pretende una producción que esté muy relacionada y afianzada a la base cultural y folklórica de la provincia de San Juan. Lo que pondrá una vez más, un desafío a los creadores populares de San Juan , que como todos los años presentan coreografías y producciones de gran creatividad ante el festival mayor del folklore en el país.

Para solicitar las bases y condiciones del proyecto “La Noche de San Juan en Cosquín 2020”, dirigirse al Centro Cultural Conte Grand de 8.30 a 12.30.

Lugar y fecha de recepción
La fecha límite para la presentación de proyectos es el viernes 17 de octubre de 2019 en la Mesa de Entradas del Ministerio de Turismo y Cultura, Centro Cívico 3º Piso-Núcleo 4º.