A REMARLA DESDE ATRÁS

TC MOURAS

182

Tobías Martínez terminó 12 en la clasificación y mañana largará relegado en la serie. El sanjuanino necesita sumar puntos para no alejarse de los primeros puestos del campeonato.

 

 

 

 

 

Luego de finalizar la actividad sabatina por la 6ª fecha del TC Mouras en el Autódromo de La Plata, Tobías Martínez no pudo cerrar una buena clasificación y largará la segunda serie de mañana desde el 6º puesto, compartiendo la tercera fila con Luciano Cotignola (Dodge).

El piloto sanjuanino de Las Toscas Racing logró un tiempo de 1:29,239 min, quedando a 712 milésimas del mejor registro logrado por Alfonso Domenech con Dodge.

La categoría se ha puesto muy pareja y son varios los pilotos encerrados en una diferencia de un segundo, lo que marca la paridad que se ha logrado en el TC Mouras.

En la tercera tanda de entrenamientos que inició la actividad el equipo trabajó en mejorar la Chevy #107 del sanjuanino, quedando con el 6º registro y un tiempo de 1:30,311 min a 498 milésimas de la punta.

A pesar de mejorar en más de un segundo del tercer entrenamiento a la clasificación, no se pudo ganar posiciones en la grilla de partida y terminó 12, quedando obligado a remontar en la serie para lograr un mejor puesto de largada en la final.

“Ha sido un sábado complicado, no como imaginábamos. Estamos mal en cuento al conjunto. Un poco el auto, un poco el motor y un poco yo pero hay que tratar de seguir avanzando”, sostuvo Tobías.