38 C
San Juan
lunes 25 octubre 2021
InicioDeportesFútbolA recuperar los puntos perdidos

FEDERAL A

A recuperar los puntos perdidos

-

Desamparados que viene de empatar de local y Peñarol de perder afuera, buscan hoy un triunfo que los acomode. El Bohemio recibe a Juventud de San Luis y el Víbora viaja a Chivilcoy.

 

 

Llegan momento decisivos en el Federal A. Quedan siete fechas y los equipos sanjuaninos no puede ni pestañear en un certamen tan parejo.
Peñarol que viene de caer 1-0 ante 1-0 ante Sansinena de visitante, hoy a las 16 recibe en el Bicentenario a Juventud de San Luis, rival directo del Bohemio.
A la misma hora, pero en el Serpentario, Sportivo Desamparados visita a Independiente en Chivilcoy con la urgencia de regresar al triunfo luego de 10 partidos sin victorias.
El Víbora formará con Federico Díaz; Lucas Ceballos, Cristian Romero, Hernán Zuliani y Darío Ramella; Matías Garrido, Emanuel Décimo, Tomás Lerman y Federico Paz; Bruno Rodríguez y Julio Cáceres. En tanto que el Bohemio saldría a la cancha con Diego Pave; Agustín Bellone, Emanuel Yori, Guillermo Pfund y Claudio Chiquichano; Lucas Fernández, Nicolás Dul, Francisco Salinas, Francisco De Souza; Leandro Espejo y Nelson Da Silva.
Desamparados, con la necesidad de ganar para seguir con vida, Peñarol para no perder el lugar en los puestos de clasificación.

 

últimas noticias

Sarmiento le ganó a Newell’s

El Verde ganó 2-1 en un cruce clave por los promedios de la próxima temporada y amplía la racha negativa de la Lepra a...

En SJ la temperatura supera los 38°

Es la provincia más caliente de la Argentina. De acuerdo a lo que indica la página del Servicio Meteorológico Nacional, en el registro de la...

Wanda tomó una decisión sobre su relación con Icardi

La empresaria utilizó sus redes sociales para comunicarse con sus seguidores y contar su novedad. Tras 10 días de idas y vueltas, y con un...
San Juan
cielo claro
38 ° C
38 °
38 °
4 %
6.4kmh
0 %
Lun
38 °
Mar
35 °
Mié
36 °
Jue
34 °
Vie
36 °