Un malviviente no vacilo en desenfundar un arma de fuego y apuntarle en la cabeza a una mujer para quitarle su moto. Luego de ser alertada la Policía, el sujeto quedó tras las rejas y a disposición del fuero especial de Flagrancia.


Fuentes del Ministerio Publico informaron que el hecho ocurrió a las 22:30 en el Barrio Buenaventura Luna, en el departamento Rawson. Una mujer fue atacada por un individuo que fue identificada por las fuentes como
Luis Orlando Aguilera, quien sacó un arma de fuego y la amenazó apuntándole a la cabeza exigiéndole que le entregara todas sus pertenencias.

La damnificada, ante el riesgo que corría su vida, le dio 300 pesos, que era lo único que tenía encima. Aguilera, siguió con su actitud y se percató que en el patio de la casa donde estaba la víctima, había una moto. También se la pidió y ella ingresaría a la vivienda aprovechando ese momento para pedir auxilio a los gritos. Ante ese panorama, el sujeto emprendió la fuga, indicaron las fuentes.

La abuela de la mujer salió a socorrerla al tiempo que algunos vecinos llamaban al 911. Una patrulla policial que recorría la zona se abocó a la buscar al malviviente. Fue en calle Álvarez Condarco y Neuquén, donde divisaron a una persona que respondía a las características aportados por la denunciante.

El hombre fue detenido. Los efectivos le secuestraron una pistola calibre 22, con marca visible GMC, con numeración 1722, un celular, 200 pesos y 20 cigarrillos armados, aparentemente de marihuana. Aguilera quedó vinculado a una causa por el delito de robo agravado.