A los Persia le jugaron muy sucio

TOP RACE SERIES

270

En la carrera del Binomios Ariel Persia, que corre con el auto de su hermano Fabricio, en la última vuelta lo tocaron y dejaron afuera.

 

El Top Race Series cerró un sábado caluroso en el Autódromo de Concordia, escenario de la 11° fecha del año, con la primera final para los binomios en la que se impuso sobre la última vuelta Gonzalo Perlo con el auto de Franco De Benedictis, logrando de esta manera su segunda victoria consecutiva luego de haber ganado la fecha pasada en La Plata.

La carrera la dominó en gran parte el sanjuanino Ariel Persia con el Chevrolet Cruze de su hermano Fabricio, quien había logrado la pole en la clasificación y le dio la posibilidad de largar desde el mejor lugar de partida seguido por Adrián Oubiña con el Ford de Bruno Boccanera y precisamente Gonzalo Perlo con el Mercedes que le entregó el AMS.

Una competencia que el Series compartió pista con los invitados del TopRace Junior y que tuvo varias neutralizaciones por distintos problemas y accidentes de pilotos de ambas categorías es por eso que no se pudieron ver varias vueltas a velocidad lanzada. Se dieron sólo 9 giros en 25 minutos de carrera.

En la punta cuando parecía que Persia se encaminaba a la victoria, sobre la última vuelta se definió el ganador.

El auto de Oubiña entrando algo desacomodado en la curva 2 tocó al Chevrolet Cruze número 71, quien entró en trompo y perdió toda posibilidad de conseguir la victoria. A todo esto Gonzalo Perlo intentó superarlo por afuera y ante el trompo aprovechó para pasar a liderar la carrera a poco del final.

Sin dudas fue una última vuelta caótica porque también se definieron el resto de los integrantes del podio.
El auto de Fabián Flaqué anduvo mal de nuevo y terminó en el puesto 13.

La final se correrá hoy desde las 11.05 con televisación de TyC Sports