En el comienzo del Torneo Apertura , Lomas se impuso sobre Olimpia 7 a 5. También ganaron en la primera fecha: Social San Juan, Barrio Rivadavia e Hispano.

La primera fecha del Torneo oficial de Hockey sobre patines en la zona A se desarrolló de manera íntegra en la jornada del miércoles.

En el partido mas importante de la fecha, Lomas, el gran candidato, se impuso con lo justo a Olimpia por 7 a 5 en un atractivo partido que tuvo mayor acción en el segundo tiempo.

Al cabo de la primera etapa ganaba Lomas con el tanto de Martín Maturano. Pero en el segundo tiempo llegó la lluvia de goles.

Llegó a estar arriba por dos goles y los Turcos lo igualaban. Pasó en el 2 a 0 y en el 4 a 2. Pero el peso de la experiencia inclinó la balanza en favor del equipo de Jorge Otiñano que logró terminar arriba, pero no sin sufrir antes ya que en un momento se quedó solo con tres jugadores.

Además de Maturano para el ganador marcaron Leandro Roselot (3), Santiago Serafini (2) y el infaltable gol de Martín Ginestar. Para Olimpia marcaron Gonzalo Acosta,Gonzalo Gómez, Federico Deguer, José Bueno y Federico Carrión.

Otro de los partidos atractivos fue el que jugaron Medano de Oro con Estudiantil que terminaron igualando 4 a 4. El partido se jugó en cancha de Lomas donde hizo de local Medano que anotó a través de Walter Sisti, Víctor Bertrán, Matías Sillero y Juan Soria. En tanto que para el Albiverde marcaron Nicolás Gutiérrez (3) y Juan Cruvellier.

Social San Juan debió esforzarse mas de la cuenta al vencer al Deportivo Aberastain 5 a 2 con goles de Osvaldo Raed (2) Matías Martín (2) y Juan Travasino. Para el Naranja marcaron Leonel Miné- Fernando Reyes.

Barrio Rivadavia dio cuenta de Media Agua al vencerlo por 5 a 3 con goles de Carlos Farrán (2) Matías Mateo (2-) y Abel García.

La goleada de la fecha la realizó Banco Hispano sobre Huarpes por 7 a 0. Los goles del ganador fueron convertidos por Octavio Pérez (3), Facundo Massa (2) y Joaquín Olmos (2).
La segunda fecha del torneo por esta zona se jugará con los siguientes partidos: Lomas -Barrio Rivadavia, Estudiantil-Olimpia, Aberastain-Medano de Oro, Huarpes – Social y Media Agua- Hispano.

Esta noche se jugarán los partidos de la zona B desde las 21.45 con el siguiente diagrama: Valenciano Caucetera, Sindicato- Colón, Richet Zapata- UVT, Bancaria – Unión y Concepción-Sarmiento.