22.1 C
San Juan
domingo 19 septiembre 2021
InicioNoticiasA lo Gallardo, arañó a su ex tras una violenta discusión en...

A lo Gallardo, arañó a su ex tras una violenta discusión en Rawson

El hombre fue detenido por la Policía luego de un tremendo escándalo.


Este miércoles, la Justicia de Flagrancia informó que el pasado 26 de julio, se desarrolló un tremendo caso de violencia de género en una casa del Barrio la estación de Rawson.

Es que una mujer estaba en su casa cuando llegó su ex y comenzó a golpear fuertemente la puerta de entrada. La damnificada despertó escuchando el ruido, y abrió la puerta. El hombre identificado como Jonathan Eric Orosco ingresó hasta el comedor y allí comenzó a discutir con la damnificada, diciéndole que estaba con otro e intentando autoagredirse.

Estuvieron discutiendo 3 horas hasta que la mujer llamó al 911 porque Orosco se puso más violento. El hombre se retiró, y cuando llegó el móvil policial a las 9:15 hizo un recorrido por la zona sin divisarlo. La policía se fue pero a las  9:50, Orosco volvió diciendo que iba a buscar su ropa para llevársela. Cuando la damnificada le abrió la puerta para que retirase la ropa, Orosco fue hasta el comedor y allí discutieron nuevamente. En un momento, el violento arañó el rostro de la damnificada, provocándole una herida visible en la sien izquierda.

La mujer volvió a llamar al 911, y esta vez el móvil policial que arribó a las 10:10 encontró a Orosco en el lugar del hecho y procedió a su aprehensión.

Ya en la Justicia, su caso no llegó a un acuerdo y el juicio el 4 de agosto. Mientras tanto, el hombre tiene prisión preventiva.

Siguenos por

33,852FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
4,010SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com