Al mejor estilo boquetero, en la madrugada de ayer, delincuentes lograron acceder al salón de ventas de la avícola Tres Solas ubicado en calle Hipólito Yrigoyen en el departamento Rivadavia, siendo este el segundo robo en menos de dos meses, dijeron las fuentes.
Según fuentes policiales, los malvivientes lograron acceder ala parte alta del local, entraron por el techo, rompiendo unas chapas para lograr abrir un boquete sobre una altura de casi 4 metros, y luego descender al salón de ventas, manifestaron las fuentes. Fuentes consultadas señalaron que los dueños de la avícola los ladrones se alzaron con una suma cercana a los 8.500 pesos que habían quedado en una caja registradora y que es utilizada como caja chica, pero también varios kilos de carne, dijeron las fuentes.
Pero el trabajo de los malvivientes no solo fue llegar hasta el techo del lugar, sino que previo a eso destrozaron dos cámaras de seguridad. Los ladrones a la hora de irse usaron el mismo hueco para escapar.
Es el segundo robo que sus propietarios sufren desde el comienzo de año, la última vez que los delincuentes ingresaron por una ventana, dijeron