Siendo aproximadamente las 8.1, se comunicó con la Seccional Séptima de Pocito, una persona que no quiso identificarse, dando cuenta que un hombre se encontraba agrediendo a una mujer en el interior del Loteo Callejon del Bosque entre calle 11 y 12 de este departamento.
Ante esta situación, personal policial llegó hasta el lugar donde observa una mujer que les manifiesta que ha sido agredida por su pareja con quien convive con un hombre de apellido Socompi, quien la había golpeado con sus puños en sus brazos y hombros, además de propinarles varias patadas en sus piernas a la altura de la cadera.
Luego de lastimarla, Socompi se retiró del inmueble.
De inmediato, la mujer fue trasladad hasta la sede policial para que pueda radicar la denuncia, por los hechos sufridos en la vía pública, por lo que alertado el personal policial por parte de la damnificada, se procede a su aprehensión de modo inmediato.
De esta manera
se dio inicio, intervención disposición del fiscal de turno, al procedimiento especial de Flagrancia respecto de estos hechos, donde también intervino personal policial de la Comisaría de la Mujer. En las próximas horas este sujeto será enjuiciado y se conocerá la condena que le impondrá la Justicia por semejante agresión, dijeron las fuentes.