Alrededor de las 23.00 del jueves último, se registró un accidente de tránsito en el departamento Santa Lucía que dejó como saldo lamentable, una mujer fallecida.


El siniestro vial sucedió en Córdoba y Salvador María del Carril. En ese lugar, una mujer, identificada por la Policía como Ana María Zavatarelli (62), perdió el control del Ford Focus y estrellándose contra un árbol.

La Policía intervino apenas conoció lo ocurrido y el personal de una ambulancia trasladó rápidamente a la conductora, que aún estaba con vida aunque malherida. En el nosocomio, Zavatarellí fue asistida dado que había sufrido un traumatismo de cráneo, un fuerte golpe en su tórax y politraumatismos, informaron fuentes policiales.

Pero debido a la gravedad de su estado, fue derivada al sector de Terapia Intensiva. Minutos después se informaría su deceso,dijeron.
Las fuentes indicaron que se desconocen las causas que indujeron a la mujer a perder el control del auto e impactar con el árbol, aunque se presumía que tal vez pudo sufrir alguna descompensación y no pudo evitar el accidente. La autopsia será la revelará la causa del fallecimiento, afirmaron.