Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/361304
Avance judicial en Chimbas

Se entregaron Lucas Villarruel y su padre en la causa por el crimen de Thiago Estrella

Lucas Villarruel, señalado por la Fiscalía como presunto autor de los disparos, se entregó este lunes junto a su padre, Carlos Villarruel, investigado como supuesto cómplice. Ambos quedaron a disposición de la Justicia en una causa que ya tiene otros dos imputados.

Se entregaron Lucas Villarruel y su padre en la causa por el crimen de Thiago Estrella

La investigación por el crimen de Thiago Estrella incorporó este lunes un nuevo movimiento con la presentación ante la Justicia de Lucas Villarruel, apuntado por la Fiscalía como presunto autor de los disparos que causaron la muerte del joven en el barrio Los Toneles, en Chimbas.

Junto a él también se entregó su padre, Carlos Villarruel, quien es investigado por una presunta participación en el hecho en calidad de cómplice. Ambos fueron acompañados por su abogada defensora, María Filomena Noriega, y quedaron a disposición de la Justicia.

Al salir de la sede judicial, Lucas Villarruel evitó responder a la prensa sobre la acusación en su contra y mantuvo silencio. La causa ya tiene otros dos imputados por el delito de homicidio agravado, acusados de haber actuado como presuntos partícipes necesarios.

El hecho ocurrió el 14 de julio en el barrio Los Toneles, cuando Thiago Estrella fue atacado a balazos y recibió dos impactos de arma de fuego en la cabeza. El joven permaneció internado en estado crítico durante una semana y luego falleció por la gravedad de las heridas.

Con la presentación de Lucas y Carlos Villarruel, la investigación continúa mientras la Fiscalía reúne pruebas para determinar el grado de responsabilidad de cada uno de los involucrados en el caso.

Últimas noticias

Ver más noticias