Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/355433
Hecho policial en Pocito

Un joven fue aprehendido tras un intento de robo en el barrio René Favaloro

El sospechoso, de 21 años, fue interceptado luego de huir por los techos de una vivienda en Pocito. Vecinos de la zona lo identificaron como el autor del hecho y la Policía concretó la detención.

Un joven fue aprehendido tras un intento de robo en el barrio René Favaloro

Un joven de 21 años fue detenido este jueves en Pocito después de un intento de robo en una vivienda del Barrio René Favaloro. El episodio se registró cerca de las 17:40, cuando un vecino informó a la Policía sobre un individuo vestido de oscuro que manipulaba con un cuchillo la unidad exterior de dos equipos de aire acondicionado ubicados en el fondo de una casa.

Al notar movimientos extraños, el sospechoso huyó por los techos en dirección al Barrio Teresa de Calcuta, de acuerdo con lo señalado por testigos. Tras la denuncia, efectivos policiales realizaron un rastrillaje en la zona y lo encontraron corriendo por la Manzana P de ese barrio.

Varios vecinos lo señalaron como el autor del hecho y fue aprehendido a pocos metros del lugar. El detenido fue identificado como Quiroga, con domicilio en ese mismo barrio, y quedó a disposición de la Justicia. En la causa intervino el ayudante fiscal Dr. Mariano Teja, quien dispuso el inicio del procedimiento especial de flagrancia.

Últimas noticias

Ver más noticias