Del Bono sostiene el pleno de victorias y se despega en la Zona B
La quinta fecha de la B Local confirmó el buen momento de Del Bono, que ganó todo lo que jugó y quedó como único puntero con puntaje ideal. En la Zona A, Juventud Ullunera también se afirmó en la cima, en una jornada con resultados que ajustaron la pelea en ambos grupos.
La quinta fecha de la B Local dejó movimientos importantes en la pelea por el ascenso y ratificó el presente de Del Bono, que se mantiene como el único líder de la Zona B con puntaje ideal. El conjunto bodeguero ganó los cinco partidos que disputó y volvió a mostrar solidez en una campaña que lo ubica como principal protagonista.
En esta jornada, Del Bono consiguió un triunfo clave como visitante al superar por 2-1 a Libertad Juvenil, un rival directo en la parte alta de la tabla. Con esa victoria llegó a 15 puntos y amplió diferencias en la cima, mientras que Villa Hipódromo quedó como escolta con 12 unidades tras vencer por 1-0 a San Damián.
Más atrás se ubican Libertad Juvenil con 10 puntos y Picón con 9, luego de imponerse por 3-1 a Fiorito. La fecha de la zona se completó con los triunfos de Aberastain por 2-1 sobre Juventud Unida y de El Globo por 3-1 ante Huarpes.
En la Zona A, la disputa aparece más equilibrada. Juventud Ullunera encabeza las posiciones con 12 puntos después de golear por 4-0 a San Agustín, seguido por Centenario con 11 tras igualar sin goles con Los Andes. Recabarren también sigue cerca con 10 unidades, luego de ganarle por 1-0 a Árbol Verde, que quedó con 9.
Además, Defensores de Los Andes suma 8 puntos, mientras que la jornada se completó con el empate 1-1 entre Rivera y Los Pumas y la victoria de Villa Obrera por 3-1 sobre Punteto. Con cinco fechas disputadas, el torneo empieza a ordenar sus posiciones y Del Bono se afirma al frente de la Zona B.