Universitario visita a Huazihul con la clasificación al alcance
La Uni afrontará este sábado un partido clave por la séptima fecha del Torneo Provincial USR. El equipo de Fernando Torcivia llega segundo y una victoria lo dejaría muy cerca del Top 8 de Oro.
Universitario tendrá este sábado una prueba exigente en su recorrido hacia la clasificación al Top 8 de Oro. Desde las 16.00 hs., visitará a Huazihul en un partido que lo enfrenta a un rival acostumbrado a hacerse fuerte en su cancha.
El conjunto dirigido por Fernando Torcivia llega en un buen momento y ocupa el segundo puesto de la tabla con 14 puntos. Del otro lado estará Huazihul, con 9 unidades, en busca de un resultado que le permita achicar distancias en la séptima fecha del Torneo Provincial USR.
En la previa, el antecedente favorece al equipo de Rivadavia: en la segunda jornada, la Uni ganó por 27-20 en un encuentro parejo que se resolvió en los detalles. Ahora, el contexto será distinto, aunque el registro reciente le ofrece una referencia importante.
El partido se jugará en la cancha n°1 de Huazihul y tendrá el arbitraje de Cristian Bonilla, con Diego Tejada y Juan Muñoz como asistentes. Universitario intentará sostener su regularidad y dar un paso firme en su objetivo de meterse entre los mejores.