Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/353736
Control vial en Ullum

Hallan envoltorios con sustancia blanca durante un operativo de tránsito en la Ruta 60

Un procedimiento de prevención en Ullum terminó con la detención de un conductor de 26 años, de apellido Salinas, tras una reacción hostil ante los efectivos. En el vehículo hallaron 12 envoltorios con una sustancia pulvurenta blanca, que será sometida a peritajes.

Hallan envoltorios con sustancia blanca durante un operativo de tránsito en la Ruta 60

Durante un control de rutina en Ullum, la Policía detectó droga en un vehículo y detuvo a un hombre que luego adoptó una actitud violenta. De acuerdo con lo informado por la Comisaría 15ta, el procedimiento se desarrolló este miércoles en la Ruta 60 y calle Graffigna.

En el lugar fue interceptado un Chevrolet Corsa conducido por un hombre de apellido Salinas, de 26 años. Al solicitarle la documentación reglamentaria, manifestó que solo contaba con la cédula de identificación del vehículo, por lo que se dispuso su radiación de circulación.

Imagen de la noticia

Tras ser notificado de la medida, Salinas se mostró molesto y no colaboró con las autoridades. Luego, al pedirle que descendiera del auto, los efectivos encontraron 12 envoltorios en la puerta izquierda con una sustancia pulvurenta blanca.

El procedimiento fue trasladado a la sede de la comisaría jurisdiccional y se dio intervención a Drogas Ilegales, que realizará las pruebas correspondientes para determinar la naturaleza de lo secuestrado.

Últimas noticias

Ver más noticias