Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/353622
Tenis internacional

Camilo Ugo Carabelli avanzó en Barcelona con una victoria sobre Karen Khachanov

El argentino superó al ruso en dos sets y se instaló en los octavos de final del ATP 500 de Barcelona. En la jornada también quedó confirmada la derrota de Sebastián Báez y los cruces de Juan Manuel Cerúndolo y Mariano Navone.

Camilo Ugo Carabelli avanzó en Barcelona con una victoria sobre Karen Khachanov

El tenista argentino Camilo Ugo Carabelli logró una valiosa victoria frente al ruso Karen Khachanov (4°) y avanzó a los octavos de final del ATP 500 de Barcelona. El jugador nacido en Argentina, ubicado en el puesto número 64 del ranking ATP, se impuso por 6-3 y 6-4 tras una hora y 14 minutos de juego.

Ugo Carabelli sostuvo un rendimiento sólido durante todo el partido y no cedió oportunidades de quiebre a su rival. Con una ruptura por set le alcanzó para resolver el encuentro con mayor comodidad de la prevista y asegurarse un lugar entre los dieciséis mejores del torneo.

En la próxima ronda se medirá con el español Rafael Jódar, una de las revelaciones de la temporada. En la misma jornada, Sebastián Báez no pudo sostener su ventaja ante el checo Tomas Machac y cayó por 2-6, 6-4 y 6-1.

Además, este martes Juan Manuel Cerúndolo enfrentará al estadounidense Brandon Nakashima, mientras que Mariano Navone tendrá un cruce exigente ante el ruso Andrey Rublev.

Últimas noticias

Ver más noticias