Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/353587
Preocupación por su salud

Luis Brandoni sigue internado tras sufrir una caída doméstica

El actor de 85 años, protagonista de la comedia ¿Quién es quién?, permanece bajo observación médica luego de un accidente en su casa. Carlos Rottemberg llevó tranquilidad y aclaró que se trata de un hematoma que debe ser controlado.

Luis Brandoni sigue internado tras sufrir una caída doméstica

Luis Brandoni permanece internado luego de sufrir una caída en su casa, hecho que encendió la preocupación por su estado de salud. El actor, de 85 años y protagonista de la comedia ¿Quién es quién? junto a Soledad Silveyra, quedó bajo observación médica tras el accidente doméstico.

Este lunes, en Ángel responde (Bondi Live), Ángel de Brito contó que las funciones de la obra continuarán suspendidas. Según explicó, la semana pasada ya se habían frenado por problemas de salud de Soledad Silveyra y ahora la situación se modificó por el cuadro de Brandoni.

De Brito señaló que al actor le detectaron un pequeño ACV durante los estudios posteriores a la caída, aunque luego aclaró que se encontraba completamente normal, que habla, responde y recibe visitas. También remarcó que el término ACV no siempre implica un cuadro grave y que se esperan más estudios para evaluar su evolución.

Más tarde, Carlos Rottemberg llevó tranquilidad al confirmar que Beto está en observación por una caída ocurrida el sábado en su casa. El productor explicó que deberá permanecer algunos días en sanatorio para su recuperación y precisó que no se trata de un ACV, sino de un hematoma producto del golpe que debe ser controlado hasta su absorción.

Rottemberg recordó además que el artista ya había sido hospitalizado a fines de noviembre de 2025, cuando se suspendieron funciones por una indisposición física. En esa oportunidad, el productor informó que Luis Brandoni había tenido un pico de presión y que los estudios no mostraban complicaciones de gravedad, aunque igualmente se decidió frenar las presentaciones por precaución.

Últimas noticias

Ver más noticias