Fue a visitar a su novia, encontró a dos ladrones en el fondo y redujo a uno
Los delincuentes intentaban robar una bicicleta todo terreno. Uno logró escapar y el otro fue capturado por el hombre.
Un hombre de 38 años terminó detenido en la madrugada del domingo luego de sorprender a dos delincuentes en el fondo de una vivienda de Chimbas, cuando intentaban robar una bicicleta todo terreno.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió a la 1.03 en la manzana F del barrio Costanera II, donde efectivos del Comando Radioeléctrico Norte aprehendieron a Maximiliano Abel Montaña, de 38 años y domiciliado en calle Progreso, Rawson.
De acuerdo a la versión policial, Montaña y un cómplice saltaron las rejas de la casa para intentar llevarse una bicicleta todoterreno rodado 29. La bici pertenece a un hombre que había ido al domicilio a visitar a su novia y fue quien descubrió la maniobra.
El propietario logró alcanzar y reducir a uno de los sospechosos, mientras que el otro consiguió escapar. La intervención del hombre frustró el robo y permitió la detención de Montaña, quien quedó a disposición de Flagrancia por el delito de tentativa de hurto agravado.