Una empresa de colectivos prohibió a los choferes usar el aire acondicionado
Un mensaje interno que comenzó a circular entre trabajadores y en redes sociales generó controversia. Desde la empresa de habrían ordenado a los choferes no utilizar el aire acondicionado en las unidades.
En las últimas horas se generó polémica en torno al servicio de transporte público luego de que se viralizara un mensaje interno atribuido a la empresa de colectivos La Positiva, en el que se solicita a los choferes no utilizar el aire acondicionado en las unidades.
La comunicación, que comenzó a circular en redes sociales y grupos de mensajería, habría sido enviada desde la gerencia de la firma a los conductores.
El texto del mensaje es contundente:
"Desde la gerencia se informa que está prohibido el uso de aire acondicionador. En caso contrario se tomarán las medidas correspondientes".
La difusión del contenido generó reacciones entre usuarios del transporte público, especialmente teniendo en cuenta las altas temperaturas que suelen registrarse durante el verano en San Juan.