Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/351363
Inseguridad en Chimbas

Detienen a un menor de 16 años que circulaba en una moto robada y corría picadas

El adolescente fue interceptado por la Policía en Villa Observatorio mientras manejaba una Motomel S2 sin patente ni espejos. El rodado tenía pedido de secuestro por robo.

Efectivos de la División Comando Radioeléctrico Norte de la Policía de San Juan detuvieron a un menor de 16 años que circulaba en una motocicleta robada en el departamento Chimbas.

El procedimiento se llevó a cabo en la zona de Villa Observatorio, donde el joven fue interceptado por los uniformados mientras realizaba picadas a bordo de una motocicleta Motomel S2 de color bordo. El rodado llamó la atención de los efectivos porque no tenía chapa patente ni espejos retrovisores.

Al ser detenido para un control, el adolescente no pudo presentar la documentación correspondiente y manifestó a los policías que era menor de edad.

Tras verificar los datos del vehículo, los efectivos constataron que la motocicleta tenía pedido de secuestro por un hecho de robo denunciado en la Comisaría 13°. Ante esta situación, el rodado fue secuestrado y trasladado al depósito de la Comisaría 30°.

Últimas noticias

Ver más noticias