Federal y GERAS desarticulan banda familiar de narcomenudeo en Chimbas
En operativos realizados en dos barrios de Chimbas, la Policía Federal y el Grupo GERAS detuvieron a tres integrantes de una familia por tráfico de drogas, quedando a disposición judicial.
La Policía Federal, en conjunto con el Grupo GERAS de la Policía de San Juan, llevó a cabo un importante operativo para desbaratar una banda familiar dedicada al narcomenudeo en el departamento de Chimbas. Desde la sede central de la PFA en Capital, varios patrulleros y efectivos se movilizaron con orden judicial para allanar tres viviendas.
El procedimiento se realizó en los barrios Lote API II y Lote Hogar 15, donde se sorprendió a los involucrados, que en ese momento se encontraban en compañía de niños. A pesar de esto, los agentes hallaron una considerable cantidad de sustancias ilícitas en los domicilios inspeccionados.
En detalle, se incautaron 100 dosis de cocaína fraccionada, 100 cigarrillos artesanales de marihuana, dinero en efectivo y plantaciones de marihuana. Como resultado, se detuvo a dos mujeres y un hombre, quienes quedaron a disposición de la Justicia Federal.