Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/350759
25 de mayo

Policía encontrado con alumna en escuela genera controversia en La Chimbera

Un cabo de la Policía de San Juan fue hallado junto a una estudiante mayor de edad dentro de la Escuela Secundaria Florencia Nightingale. La UFI Delitos Especiales descartó delito, pero podría iniciarse un sumario administrativo. 

En el distrito de La Chimbera, departamento de 25 de Mayo, se originó un fuerte revuelo tras el hallazgo de un cabo de la Policía de San Juan junto a una alumna dentro de la Escuela Secundaria Florencia Nightingale. El hecho se registró la noche del 27 de febrero.

Una preceptora y la portera del establecimiento ingresaron para desalojar a un grupo de adolescentes que permanecía en el lugar. Al notar la ausencia de una joven, revisaron las instalaciones y encontraron al efectivo y a la estudiante en la cocina, con la puerta trabada. La joven tiene 18 años y el policía presta servicio en la Comisaría 37ª. En ese momento, el uniformado no ofreció explicaciones.

El director del colegio radicó la denuncia en la Comisaría 32ª. La UFI Delitos Especiales intervino y descartó que se haya cometido un delito. Sin embargo, la Subsecretaría de Control de Gestión evaluará si corresponde abrir un sumario administrativo por la conducta del policía involucrado.

Últimas noticias

Ver más noticias