Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/349851
Gran iniciativa

Colecta de cabello para pacientes oncológicos en el Hospital 25 de Mayo

El Hospital 25 de Mayo y la Fundación Cadena de Favores organizan una campaña para donar cabello que servirá para elaborar pelucas destinadas a personas con cáncer, en conmemoración del Día Internacional del Cáncer.

Colecta de cabello para pacientes oncológicos en el Hospital 25 de Mayo

El próximo miércoles 18 de febrero, desde las 8:00 horas, el Hospital 25 de Mayo será sede de una campaña solidaria de donación de cabello. La iniciativa, convocada en conjunto con la Fundación Cadena de Favores, busca recolectar mechones de al menos 10 cm para la confección de pelucas destinadas a pacientes oncológicos.

La actividad se desarrollará en el hall del hospital, donde además se distribuirá material informativo sobre esta enfermedad. Este evento se inscribe dentro de las acciones que se realizan para recordar el Día Internacional del Cáncer y pretende ser un gesto de solidaridad y apoyo a quienes atraviesan tratamientos oncológicos.

El equipo interdisciplinario del Hospital 25 de Mayo junto con la Fundación resaltan que esta jornada simboliza un compromiso de empatía y esperanza, brindando contención a los pacientes mediante esta movilización comunitaria.

Últimas noticias

Ver más noticias