Detuvieron a un hombre tras un robo frustrado en pleno centro
Un hombre de 36 años fue aprehendido tras causar destrozos en un vehículo policial y resistirse a la autoridad. El hecho ocurrió tras el alerta de vecinos.
Un operativo de la Comisaría 4° culminó con la detención de un hombre de 36 años que protagonizó distintos actos delictivos en el centro de San Juan. El sujeto fue denunciado por vecinos que observaron intentos de robo en la zona.
Al ser interceptado, identificado como Jasi Herrera, mostró un comportamiento violento, propinando golpes y patadas a los oficiales que buscaban reducirlo.
Durante el enfrentamiento, el detenido ocasionó daños en un móvil policial, rompiendo la ventanilla trasera y dañando la pistolera de un agente. Finalmente fue reducido y trasladado a la sede policial.
En el momento de la aprehensión, se le incautaron llaves de un automóvil Peugeot, un alargue tipo taller, una cinta métrica, una mochila y una gorra negra, elementos vinculados a la causa.
El ayudante fiscal de turno, Dr. Oropel Oscar, ordenó el inicio de un procedimiento especial de flagrancia por los delitos de robo, resistencia a la autoridad y daños.