Continúan las obras de mantenimiento en la Avenida de Circunvalación
El Gobierno provincial lleva adelante trabajos en la calzada de la Avenida de Circunvalación para mejorar su estado y preparar el circuito para la Vuelta Ciclística a San Juan.
Desde temprano este viernes, el Gobierno provincial realiza un operativo de mantenimiento en la Avenida de Circunvalación, uno de los principales corredores viales de la provincia. Las tareas se extendieron hasta el mediodía e incluyeron el sellado de grietas, el rellenado y compactación en sectores críticos de la calzada.
Estas labores buscan optimizar la seguridad y mejorar el estado general del pavimento para los usuarios que transitan diariamente por la zona. Este trabajo forma parte del plan de repavimentación provincial y sirve además para preparar el circuito para la próxima Vuelta Ciclística a San Juan, evento destacado en el calendario deportivo local.
Las autoridades instaron a los conductores a circular con precaución mientras se desarrollan los trabajos de mantenimiento en el anillo de Circunvalación.