La creciente dañó la baranda del Puente Blanco y alertan sobre riesgo en la zona
Las intensas lluvias provocaron un colapso parcial en la baranda del Puente Blanco en Zonda, generando riesgos para el tránsito y solicitando evitar ese sector.
La fuerza de la creciente del río en Zonda causó daños significativos en la baranda del Puente Blanco, que quedó derribada tras las lluvias intensas de las últimas horas. La estructura presenta un estado comprometido, lo que representa un riesgo para quienes transitan por el lugar.
Ante esta situación, las autoridades recomendaron no circular por la zona para evitar posibles accidentes derivados de un eventual derrumbe. En el lugar trabajan agentes y personal especializado con el objetivo de asegurar el área y proteger tanto a los vecinos como a los conductores que habitualmente utilizan este paso.
Fuente: Radio Sports San Juan