Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/338709
Carpintería

Vecinos cortaron la ruta pidiendo por casa y asistencia

En la siesta sanjuanina un grupo de vecinos de Carpintería cortó la ruta por espacio de tres horas reclamando por casas y otras asistencias.

El corte en Ruta 40 a la altura de Carpintería lo realizaron vecinos de la zona que reclamaban por casas

El ingreso al Boulevard de la zona de Carpintería se  vio convulsionado por un corte que realizaron un grupo de 30 personas que quemaron gomas  y con una barricada impidieron que los automovilistas que transitaban por allí no pudieron pasar.

El reclamo estaba enfocado en el pedido de algunas familias para tener su propia casa y que hoy se vieron perjudicados por las inclemencias del tiempo.

"Cuando se produzco el terremoto de la Nación hicieron un censo para que se hicieran 1800 casas y a nosotros no nos inlcuyeron y nos vimos afectados. Sabemos que mandaron el dinero y se hicieron algunas casas y hoy lo sufrimos nosotros, queremos que nos den una respuesta" explicó uno de los vecinos.

La policía se hizo presente para tratar de que se levantara el corte pero las personas esperaban por la llegada de autoridades para transmitirle sus inquietudes.

La calzada se vio cortada por el encendido y quema de cubiertas que generaron los inconvenientes esperados porque se fueron juntando una fila larguisima de automovilistas tanto al sur como al norte del boulevard de ingreso a la localidad pocitana.

Luego de casi tres horas, cuando las cubiertas se habían consumido por el fuego las personas que realizaban el reclamo levantaron el corte y el transito se vio reanudado lentamente.

Últimas noticias

Ver más noticias