Arrancó la segunda categoría con triunfos y destacados goles en el fútbol sanjuanino| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/338441
Ahora

Operativo policial ante una amenaza de bomba en el Colegio Secundario Augusto Pulenta de San Martín

Un llamado al 911 alertó sobre la posible presencia de un artefacto explosivo en la institución educativa, lo que llevó a la evacuación de los estudiantes y a un despliegue de fuerzas de seguridad en la zona.

Operativo policial ante una amenaza de bomba en el Colegio Secundario Augusto Pulenta de San Martín

La mañana de este miércoles, la tranquilidad de San Martín fue interrumpida por un llamado al 911 que reportó la posible existencia de un artefacto explosivo en el Colegio Secundario Augusto Pulenta. Ante esta situación, se activó de inmediato el protocolo de emergencia, lo que resultó en la evacuación del establecimiento educativo.

En el turno de la mañana, aproximadamente 380 estudiantes se encontraban en el colegio, quienes fueron trasladados a un playón contiguo, dejando atrás sus pertenencias personales. Este procedimiento se llevó a cabo mientras esperaban la autorización de los equipos de Bomberos y la Policía para abandonar el lugar de manera segura.

Los efectivos de Bomberos realizaron una exhaustiva inspección del edificio en busca de cualquier elemento sospechoso. Según los primeros informes, el llamado que desencadenó el operativo habría sido realizado desde el interior del colegio, aunque esta información aún no ha sido confirmada oficialmente.

La UFI Genérica ha asumido la responsabilidad de la investigación correspondiente, con el objetivo de identificar a los responsables de esta amenaza que ha generado una profunda preocupación entre alumnos, familias y docentes.

Últimas noticias

Ver más noticias