Jésica Cirio desmiente estar en pareja con un empresario
Jésica Cirio negó estar en pareja tras vincularla con un empresario. Dijo estar lejos de tener una relación sentimental con alguien.
Jesica Cirio salió a hablar y volvió a desmentir que se encuentra en pareja luego de ser relacionada con otro hombre.
La mediática rompió el silencio luego de que saliera a la luz un supuesto nuevo romance con un joven empresario llamado Nicolás Trombino.
En diálogo con Intrusos (América TV), la modelo se refirió a su nueva vida alejada de los medios, luego de su separación de Elías Piccirillo, quien hoy se encuentra en prisión acusado por estafas: "Estoy bien, mejor. Estoy recuperándome, entrenando, que es mi terapia".
Con respecto a la primicia que dio Fernanda Iglesias sobre la presunta pareja de la presentadora de televisión, indicó: "Sé quien es, lo conozco. Creo que tuve como seis novios desde que me separé. Estoy bien, tranquila y tratando de disfrutar el tiempo con mis amigas".
Además, se refirió a las versiones sobre que habría pernoctado en el edificio de Puerto Madero donde él vive: "Se dicen tantas cosas, estoy bien sola, tranquila y tratando de recuperar mi vida de nuevo".
Finalmente, Jésica Cirio le cerró las puertas al amor tras su ruptura polémica: "No estoy dispuesta a conocer a nadie, lejos de eso".