Por la policía, delincuente deja cinco reflectores de una escuela
El intento de robo se podujo en el interior de la escuela Carlos M. de Alvear, ubicada en calle Magallanes y José María Paz, Villa San Damián.
Un sujto fue detenido por la policía, tras ser comisionado por el 911, hasta la escuela Carlos M. de Alvear, ubicada en calle Magallanes y José María Paz, Villa San Damián, del departamento Rawson. El llamativo hecho ocurrió este sabado. 23, alrededor de las 08:00 horas.
Personal policial fue comisionado al establecimiento escolar tras aviso de un guardia de seguridad privada sobre la presencia de una persona ajena sustrayendo efectos.
El sujeto huyó corriendo y saltando paredes al advertir la presencia policial, aunque en el patio de juego de la escuela se encontraron abandonados cinco reflectores tipo LED de 100 vatios color negro y un rollo de cable tipo protodur color morado de 11.05 metros.
Intervino la UFI Delitos Contra la Propiedad, que ordenó el secuestro de los elementos y su posterior restitución a las autoridades del colegio tras recepción de la denuncia correspondiente.