Amenaza a un grupo de albañiles y termina preso
Al parecer, el hombre cansado de los ruidos por una obra que se construye al lado de su casa, decidió amenazar a los albañiles.
Un hombre de apellido Quiroga (59), termino vinculado a una causa por tenencia de arma de fuego, tras ser denunciado por un hombre de apellido Morales, tras amenazar a un grupo de albañiles que se encontraban trabajando en una obra lindera a su casa.
La intervención policial se produjo tras una denuncia formal realizada por Morales, quien expuso el incidente ocurrido cuando el sospechoso, molesto por los ruidos de la construcción, salió de su domicilio con una escopeta y profirió amenazas de muerte hacia los trabajadores.
La Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Genérica inició las actuaciones correspondientes por el delito de amenazas agravadas por el uso de arma de fuego. Como parte de la investigación, y tras reunir los elementos necesarios, se ordenó un allanamiento que tuvo lugar este martes 19 de agosto de 2025, en horas de la tarde, en la vivienda del denunciado.
Durante el procedimiento judicial, llevado a cabo por personal de la brigada, detuvo al hombre, al que se le secuestró de una escopeta calibre 12 con cinco cartuchos del mismo calibre. El arma se encontraba en el interior del domicilio y era de propiedad del detenido, quien quedó alojado en la sede de la Comisaría 27 de Rivadavia.