Cambios de última hora: Bullrich no llegará a San Juan
La ministra de Seguridad de la Nación canceló su visita a San Juan por compromisos en Buenos Aires.
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, ha decidido no asistir a San Juan para liderar el Encuentro del Consejo de Seguridad en Eventos Deportivos. A pesar de que su presencia había sido confirmada el pasado viernes, este lunes se comunicó que no podrá participar debido a compromisos de agenda en Buenos Aires.
En su ausencia, la secretaria de Seguridad, Alejandra Monteoliva, quien ocupa el segundo lugar en la jerarquía del ministerio, representará a la cartera nacional durante el evento.
El encuentro congregará a autoridades provinciales, dirigentes de clubes y referentes del sector para discutir y avanzar en medidas que mejoren la seguridad en los espectáculos deportivos. Monteoliva presentará el proyecto de ley anti barras, una iniciativa que complementa el programa "Tribuna Segura" y busca establecer un marco normativo y operativo más eficaz para combatir la violencia en los estadios de todo el país.