Quiso sustraer una jarra eléctrica y lo detuvo el policía de adicional
El sujeto fue observado por el policía, cuando ya había cortado un alambre de púa y se disponía a llevarse una jarra eléctrica. Quedó a disposición del fuero de Flagrancia.
Un delincuente de apellido Martínez, mayor de edad, fue detenido por personal policial cuando intentó robar en el predio donde se encuentra instalada una antena de la empresa telefónica Claro, ubicado en la zona de La Bebida, en el departamento Rivadavia.
El desconocido fue aprehendido en la madrugada de hoy, cuando fue detenido por un efectivo policial que realizaba servicio adicional en el lugar, tras ser sorprendido en el momento en que sustraía una jarra eléctrica.
El hecho se registró alrededor de las 3.40 horas de la madrugada, cuando el cabo primero Sarmiento, quien cumplía servicio de adicional en el predio de la empresa Claro, observó a un individuo ingresar al lugar tras haber cortado la concertina, un alambre con púas que se encuentra sobre el cierre perimetral del muro.
El hombre tomó una jarra eléctrica que estaba junto a la puerta del edificio, pero al ser advertido, arrojó el objeto y emprendió la huida. Tras una corta persecución, Martínez, fue detenido y quedó vinculado a una causa por robo en grado de tentativa.
Un hombre fue atrapado en la madrugada de este miércoles 23 de julio de 2025 cuando intentaba robar en el predio donde se encuentra instalada una antena de la empresa Claro, en la localidad de La Bebida, departamento Rivadavia. El hombre, mayor de edad y de apellido Martínez, fue detenido por un efectivo policial que realizaba servicio adicional en el lugar, tras ser sorprendido en el momento en que sustraía una jarra eléctrica. El detenido quedó vinculado a una causa por robo en grado de tentativa.
Martínez, tenía en su poder una mochila y una pinza, elementos que fueron secuestrados como evidencia. La Unidad Fiscal de Flagrancia y quedó a disposición de la Justicia.