Caen dos peligrosos delincuentes por diferentes robos en Rawson y Chimbas
Además, uno de los detenidos contaba con un pedido de captura por la UFI de Delitos Informáticos y Estafas por embaucar a vecinos del departamento Albardón, con promesas de trabajo.
Dos sujetos que habían sido identificados por la Policía y que, gracias al trabajo del personal de la Brigada de Investigaciones Norte, logró la captura de dos sujetos que estaban vinculados directamente por el robo perpetrado a un kiosco, ubicado en la plaza del barrio Güemes, en Rawson, entre otros delitos, como asaltos y robos cometidos en el departamento Chimbas.
Los investigadores sabían que los delincuentes se movilizaban en una moto para trasladarse de un lugar a otros para cometer los delitos. Tras varios días de trabajo investigativo, las pesquisas lograron la aprehensión de los dos sujetos identificados como Cristian Maximiliano Sánchez Moreyra (34) y Ramiro Alexís Castro Gónzalez (18).
La investigación policial permitió reunir pruebas y obtener un mandato judicial para allanar un domicilio en el Barrio 7 Conjuntos II, donde se logró la aprehensión de los sospechosos y el secuestro de la ropa y la moto utilizada en los hechos.
Además, se descubrió que Sánchez Moreyra era buscado intensamente por la Unidad Fiscal de Delitos Informáticos y Estafas por embaucar a vecinos del departamento Albardón con la promesa de gestionar puestos de trabajo en el yacimiento petrolero "Vaca Muerta", quedándose con una cuantiosa suma de dinero.
Los detenidos quedaron a disposición del juez de garantías interviniente y deberán enfrentar los cargos por los delitos cometidos.