Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/336105
Justicia

Dos motochorros condenados

Ramiro Alexis Castro González y Cristian Maximiliano Sánchez Moreira, fueron condenados a cuatro meses de prisión efectiva, en el marco de un juicio abreviado.

Dos motochorros, Ramiro Alexis Castro González y Cristian Maximiliano Sánchez Moreira, fueron condenados a cuatro meses de prisión por el delito de hurto. La sentencia se dio en el marco de un juicio abreviado tras el robo de 30.000 pesos de un kiosco en el barrio Güemes, en Chimbas.

El incidente, que ocurrió el viernes 4 de julio alrededor de las 17:15 horas, fue capturado por cámaras de seguridad, lo que facilitó la identificación y arresto de los delincuentes. Las imágenes también mostraron el miedo que generaron en los vecinos, como el de una joven que huyó al ver la situación.

Castro González ingresó al local, ubicado en calle Maradona, y robó la recaudación del día, mientras Sánchez Moreira lo esperaba afuera en una motocicleta Gilera Smash 110 cc para la huida. La causa fue llevada a cabo por un equipo del Ministerio Público Fiscal, que incluyó a Juan Manuel Gálvez, Juan Manuel García Castrillón, Claudia Vila y Pamela Pereyra.

Últimas noticias

Ver más noticias