Le amputaron el pie al joven que fue chocado por una camioneta en Rawson| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/335878
A estar atentos

OSSE corta dos importante arterias en la zona de Capital

Por trabajos de conexión y cambio de colectora, dos importantes arterias de Capital estarán cortadas al tránsito vehicular, por lo que se recomienda transitar con mucha precaución.

Desde la Dirección Ejecutiva de OSSE, (Obras Sanitarias Sociedad del Estado), informa que interrumpirá el normal tránsito vehicular de dos importantes arterias, como consecuencia de trabajos de mejoras de conexión domiciliaria y recambio de una colectora importante de la zona, por lo que los conductores se verán obligados a transitar o circular por calles alternativas.

Teniendo en cuenta los trabajos a realizar por el personal de OSSE, serán los días en las que dos importantes arterias estarán interrumpidas al tránsito vehicular.

En primer lugar, la calle por la que no se podrán transitar en avenida Libertador San Martín, entre avenida de Circunvalación y Paula Albarracín de Sarmiento. El trabajo está previsto que se haga en solamente en dos días. De todas maneras, el lugar estará perfectamente señalizado por el personal que tiene cargo la obra.

Mientras que la calle Hermógenes Ruiz entre calle La Pampa y Juana Manso. En este sector el corte estará interrumpido por un plazo de 10 días, ya que el trabajo que se realizará en esta zona, tiene que ver con el empale al barrio Del Bono. Al igual que la otra obra, el lugar contará con la correspondiente señalización.

Últimas noticias

Ver más noticias